de semana largo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEde semana largo.
Su arribo a la costa coincidió con los últimos preparativos del acto que, frente a la Casa Rosada, encabezaría la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, frente a miles de seguidores y en homenaje a los 20 años del inicio de la gestión presidencial de Néstor Kirchner.
Si bien había convocado a participar del acto en Plaza de Mayo, el jefe de Estado se corrió de la escena en medio del clima previo al armado de listas y las diferencias serias y claras que existen entre su gestión y las filas del kirchnerismo duro.
Fernández solo participó esta mañana del tradicional Tedéum que se celebró en la Catedral metropolitana, actividad en la que estuvo acompañado por su gabinete. Luego se retiró para viajar con su esposa y su hijo hacia Mar del Plata.
Es común que los fines de semana largos que se generan en la agenda los pase en Chapadmalal. Durante su último paso por allí, en Semana Santa, sintió en las puertas de esas residencia oficial el sonido de las cacerolas de manifestantes de la zona que rechazan la cesión de tierras en El Marquesado a una ONG que responde al líder social Juan Grabois.
En oportunidad anterior, también en período de descanso que combinó con trabajo, se mostró desde aquí junto al actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.