martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Video: el llanto de Javier Milei cuando le tomó juramento a su hermana como secretaria general de la Presidencia

Milei no pudo leer de corrido el mensaje protocolar de la jura y quebró en llanto cuando mencionaba el cargo que ocupará su hermana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei le tomó juramento a su hermana, Karina Milei, quien se convirtió en la secretaria general de la Presidencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/infodiariook/status/1733970387153612888?s=46&t=ETd0pfUp1euNK11qcdV1Xw&partner=&hide_thread=false

Tanto el Presidente como su hermana se emocionaron durante la jura y se abrazaron eufóricamente.

Milei no pudo leer de corrido el mensaje protocolar de la jura y quebró en llanto cuando mencionaba el cargo que ocupará su hermana. Cuando se recompuso y terminó la jura se abrazaron durante varios segundos en medio de un cerrado aplauso.

La hermana del jefe de Estado juró en una ceremonia en el Salón Blanco de Casa Rosada junto a los nueve ministros del Gabinete.

Para que pudiera adoptar ese rol, Milei debió primero derogar el decreto que había firmado el ex presidente Mauricio Macri, que impedía familiares en cargos del gobierno.

Al momento de tomarle juramento, el mandatario nacional se emocionó hasta las lágrimas.

Karina Milei será ahora parte del equipo de Gobierno más íntimo de su hermano, ya que la Secretaría General de la Presidencia es uno de los cargos más cercanos al jefe de Estado.

La flamante funcionaria acompañó a Milei desde que salió en horas de la mañana desde el Hotel Libertador hasta el Congreso Nacional.

Además, estuvo a su lado durante la recorrida desde el Parlamento hasta la Casa Rosada a bordo de un auto descapotable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar