martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Video: el presidente Milei fue ovacionado en el avión rumbo a Mar del Plata al grito de "Viva la libertad carajo"

Ocurrió en el vuelo AR 1600 de Aerolíneas Argentinas, que despegó recién a las 17.51 desde el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal con pasaje casi completo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei llegó a Mar del Plata en el marco de su visita personal a su pareja Fátima Flórez. Esta noche estará presente en el teatro donde actúa la artista.

Mediante redes sociales se viralizó uno de sus videos en el vuelo AR 1600 de Aerolíneas Argentinas, que despegó recién a las 17.51 desde el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal con pasaje casi completo donde fue ovacionado al grito de "Viva la libertad carajo".

Por otra parte, en Mar del Plata lo esperaba una manifestación en la esquina del monumento al General San Martín reclamando a pura cacerola, expresando el repudio contra DNU.

"Fuera Milei", se leía en uno de los carteles que portaban los participantes de esta protesta, donde abundaban las cacerolas y otros elementos capaces de generar ruido. Una forma de expresión que nació en la crisis de 2001 y reapareció a poco de asumir el nuevo jefe de Estado, cuando presentó sus primera iniciativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar