miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recoleta

Video: intentaron matar a Cristina Fernández de Kirchner

Durante la vigilia en Recoleta, una persona gatilló a centímetros de la vicepresidenta y no salió el disparo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 21:51

Un hombre intentó matar este jueves a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la vigilia en Recoleta. El agresor sacó un arma a centímetros de Cristina y gatilló, pero no salió el disparo.

El hecho ocurrió cerca de las 21,30 y el agresor fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Embed

Vale recordar que tras los incidentes y la tensión registrada en la zona donde reside la ex mandataria el último sábado, el Gobierno amplió la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de la casa de la Vicepresidenta.

Según las primeras informaciones, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. Además, es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque.

El ministro del Interior Aníbal Fernández dijo a la TV Pública que la policía científica está tratando de determinar si estaba cargada o no el arma con que se apuntó a la vicepresidenta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar