miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Villarruel visitó el Parque Industrial y vio pádel con Montenegro y Abad

Fue la primera visita oficial a la ciudad de la vicepresidenta de la Nación. Se interesó en datos sobre la dinámica productiva del distrito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, completó una breve pero variada visita a la ciudad de Mar del Plata con recorrida por el Parque Industrial y el Estadio Polideportivo a partir de una invitación que le hizo el senador bonaerense Maximiliano Abad y con acompañamiento del intendente municipal Guillermo Montenegro.

Fue esta la primera escala de la titular del Senado en esta ciudad desde que está en esas funciones y, si bien no tomó contacto con la prensa, manifestó en contacto con empresarios y dirigentes con los que se reunió su interés de seguir de cerca los movimientos y dinámica de la ciudad.

En el Parque Industrial “General Savio” tomó contacto con directivos de las empresas y recorrió las instalaciones de dHavanna y Lucciano’s, dos referentes locales de la industria alimenticia.

Embed

Luego fue al Polideportivo Islas Malvinas para presenciar algunos minutos de la jornada inicial del torneo internacional de pádel, que llega por primera vez a la ciudad. Allí pudo tener una charlas más extensa con Montenegro.

“Estuve en Mar del Plata invitada por el senador nacional Maximiliano Abad en el Premier Pádel P1 Mar del Plata 2024. Nos acompañó el intendente Guillermo Montenegro y otras autoridades. El pádel es un deporte donde Argentina es líder y durante el 2024 será la única vez que se jugará en el país. Hasta el 26/5 competirán las mejores parejas femeninas y masculinas del circuito. Gracias al senador Abad y al intendente Montenegro por el recibimiento. ¡Vamos Argentina!”, escribió la vicepresidenta en redes sociales.

Si bien tenía agenda para la tarde en Mar del Plata, Villarruel partió antes de lo esperado hacia Capital Federal debido a urgencias de retomar actividades en el Senado, donde avanzan las reuniones y definiciones por el inminente tratamiento del proyecto de Ley de Bases que presentó el gobierno nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar