lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alberto Fernández

Votó Alberto Fernández: "Confío que todo sea en orden y en paz"

El presidente votó esta mañana en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alberto Fernández votó esta mañana en el balotaje. El sufragio del presidente de la Nación fue en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Confío en que todo se haga en orden, en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos: sin dudas y en tranquilidad", afirmó el mandatario nacional.

"Es un día más en el que los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro. Cada día que el pueblo se expresa es un día importante para la democracia, que este año cumple 40 años y debemos respetar y cuidar mucho", agregó.

"Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos. Estoy muy feliz y deseo lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia", concluyó.

¿Dónde voto en Mar del Plata?: consultá el padrón electoral para el Balotaje Elecciones 2023

El balotaje 2023 se realizará este domingo y los votantes pueden consultar el padrón electoral definitivo para saber en dónde les corresponde sufragar en Mar del Plata.

Una vez que ingresás al sitio web de la Cámara Nacional Electoral necesitás el número de documento y el género para conocer los datos necesarios para las Elecciones 2023.

El voto es obligatorio para todos aquellos que tienen entre 18 y 70 años, mientras que es opcional para los que tienen 16, 17 y son mayores de 70 años.

Cuáles son los documentos válidos para votar

Todos los documentos están habilitados para votar en las Elecciones 2023, pero recordá que no podés presentarte a votar con una versión anterior del DNI que figura en el padrón, con el DNI digital o con una constancia de que el mismo se encuentra en trámite. De ser así, el presidente de mesa no te dejará ingresar a cuarto oscuro. Los documentos habilitados son:

  • DNI libreta verde y libreta celeste
  • DNI tarjeta (incluso el que dice “no válido para votar”)
  • Libreta de enrolamiento
  • Libreta cívica
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar