miércoles 24 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Wado de Pedro se mostró con Máximo Kirchner y más de 20 intendentes mientras se habla de su precandidatura presidencial

El ministro del Interior de la Nación compartió un encuentro con jefes comunales de 1ra y 3ra Sección Electoral y con el hijo de la líder del espacio político. Avanza con una agenda de actividades por distintos puntos del país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Intendentes de la 1ra y 3ra Sección Electoral participaron de una reunión encabezada por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con una foto de familia final que se empieza a leer en el ambiente político como primeros gestos explícitos de apoyo al funcionario del gabinete nacional para que avance hacia una candidatura presidencia.

En este encuentro, que se desarrolló en la localidad de Quilmes, estuvo acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner, cercanos desde siempre por amistad y su protagonismo y liderazgo dentro de espacio interno “La Cámpora”.

En esta reunión estuvieron la anfitriona y jefa comunal local, Mayra Mendoza (Quilmes), y sus pares Fernando Espinoza (La Matanza), Mariel Fernández (Moreno), Gustavo Menéndez (en uso de licencia en Merlo, reemplazado por Karina Menéndez); Mariano Cascallares (también de licencia en Almirante Brown, reemplazado por Juan Fabiani); Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Moreira (San Martín), Gastón Granados (intendente interino de Ezeiza) y Lucas Ghi (Morón).

Se percibe como un nuevo aval a de Pedro, que el viernes último estuvo en Mar del Plata y recibió no solo el apoyo sino el explícito lanzamiento a la candidatura presidencial de parte del líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo. Una moción que se ganó aplausos de parte de los delegados del sindicato, presentes en uno congreso.

La propia vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, pareció insinuar días atrás que también acompañaría la posibilidad que de Pedro sea el candidato presidencial del Frente de Todos en la próxima elección. El propio ministro se presentó aquí como parte de lo que llamó “la generación de la esperanza”. La líder del espacio dijo que es el tiempo de los “hijos de la generación diezmada” en referencia a los que padecieron en carne propia los efectos de la´ultma dictadura militar.

Vale recordad que Wado de Pedro es hijo de desaparecidos y que él mismo, en aquellas circunstancias y con muy corta edad, permaneció secuestrado por fuerzas del gobierno militar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar