El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió con los principales dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y por ahora continuará en su cargo. El técnico compartió este lunes una reunión con Claudio “Chiqui” Tapiay Daniel Angelici y, si bien por ahora se mantiene al frente de la Selección, su continuidad se definirá tras ser tratada en el Comité Ejecutivo de la AFA.

Según trascendió, tras la reunión, Tapia y Angelici le avisaron que para ellos el ciclo está cumplido, aunque el técnico manifestó su confianza para dar vuelta la taba de cara a la Copa América del año próximo, en Brasil. Además, adelantó que el tema económico no sería una traba para dar un paso al costado y eso fue recibido como un buen gesto de su parte.

No obstante, pese a las posturas de Tapia y Angelici, y más allá de los argumentos de Sampaoli para seguir, todo se definirá luego de la opinión del resto de los directivos que integran el Comité Ejecutivo.

Asimismo, tras la salida de Sebastián Becaccese, quien volvió a Defensa y Justicia, Sampaoli quedará a cargo de la Selección Sub 20, que se prepara para el Torneo de L’Acudia, que se disputará a fin de mes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate