Mediante un comunicado, la organización del Enduro del Verano 2020 publicó la reprogramación del evento que se iba a realizar el 21 de febrero en Villa Gesell.

A pedido del jefe comunal Gustavo Barrera, el inicio del evento deportivo será el 28 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

El principal objetivo es "evitar cualquier otro hecho de inseguridad que involucre a su municipio durante los carnavales".

Desde la organización se despegaron de la decisión: "Barrera explicó los motivos, en esta ocasión, fueron ante los reiterados inconvenientes presentados durante el mes de Enero en la Ciudad de Villa Gesell centro (hecho policial con el fallecimiento del turista Fernando Báez Sosa) y en el sector Barrio del Bosque (Incendio) y con el único fin de evitar cualquier otro hecho de seguridad durante los carnavales que concentran a una gran cantidad de turistas", aseguraron.

"La Organización del Enduro del Verano, representada por sus dueños, totalmente ajena a los motivos que llevaron a esa decisión, recibió el pedido y por motivos de solidaridad con la comunidad geselina, sus habitantes, turistas, al cuerpo de bomberos voluntarios de toda la región, ha aceptado el pedido de postergación del evento por siete días calendarios", comunicaron.

Comentá y expresate