Cuando planeamos un viaje no queremos pensar que pueda pasar nada desagradable, pero mejor prevenir. Nunca sabemos cuándo puede doler una muela, lastimarnos un pie, o enfermarnos. Si algo de esto ocurre en un destino en el que no tenemos cobertura de la obra social, los costos médicos pueden llegar a ser sumamente altos. Sin embargo, no es necesario cancelar tus vacaciones, solo hace falta contratar tu asistencia al viajero.

Evitá comprometer seriamente el futuro de tu tarjeta de crédito o quedarte sin un centavo… Para eso te servirá precisamente tu seguro de viaje, ya que se va a hacer cargo de que recibas la atención que necesitás y no tengas que preocuparte por el costo.

asistencia2.jpg

¿Qué incluye la asistencia al viajero?

Existen muchas compañías aseguradoras, cada una de ella con diferentes planes de cobertura para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu viaje y tus necesidades. Por eso es recomendable pedir asesoramiento a tu agente de viajes -que va a saber aconsejarte lo mejor en tu caso- y leer con atención las condiciones de la póliza antes de contratar. Por supuesto, los precios varían de acuerdo al plan, y los más caros, obviamente, ofrecen mayores niveles de cobertura.

Los servicios más habituales con que podrás contar en tu seguro de viaje, dependiendo del plan que prefieras, son los siguientes:

→ Accidentes o enfermedades: ante un accidente o enfermedad en el destino de tus vacaciones, estarás cubierto para recibir la atención médica que necesites. Tené en cuenta que la cobertura no incluye enfermedades pre-existentes ni tampoco, en general, los accidentes deportivos, excepto planes especiales.

→ Pérdida de equipaje: En caso de que la compañía aérea extravíe tu valija, la empresa aseguradora se encargará de realizar las gestiones para que encontrarla. Algunos planes también brindan un resarcimiento económico en estos casos.

→ Traslados sanitarios: si lamentablemente llegaras a necesitar un traslado sanitario, el seguro de viaje lo cubrirá.

→ Asistencia legal: ¿Viajás con tu auto? Si tenés la mala suerte de chocar, además de la cobertura por accidente, tu seguro te proveerá la asistencia legal necesaria.

Es muy importante que tengas siempre a mano el número de atención al cliente de tu asistencia al viajero porque, en caso de necesitarla, lo primero que hay que hacer el llamar a la compañía para que te indiquen los pasos a seguir.

¿Cómo saber cuál es la asistencia adecuada?

Es importante seleccionar el plan que más te conviene, y no es necesario pagar de más para contar con la cobertura que se adapte mejor a tu viaje. Para eso estamos los agentes de viajes, brindándote asesoramiento para encontrar la póliza adecuada para vos

¡Consultá por tu asistencia al viajero en cualquiera de los 4 puntos de venta de Pezzati Viajes en Mar del Plata o en nuestra sucursal Tandil para organizar tus vacaciones!

Microcentro: San Martín 2648 Local 64 Contactar

Constitución: Av. Constitución 5031 Local 2 Contactar

Güemes: Garay 1271 Contactar

Los Gallegos Shopping: Rivadavia 3050 Contactar

Tandil Contactar

Comentá y expresate