Luego de que se conociera la noticia del casamiento de Pampita Ardohain la lista de invitados fue un tema de debate. Es que la modelo hizo una selección y dividió a los invitados entre los que iban a la unión civil y bendición religiosa y los que asistían luego a la fiesta, después de las 12.

En esta última tanda de invitados se encontraba el conductor del “Súper Bailando”, Marcelo Tinelli, quien no dejó de bromear sobre el tema en el programa. Tanto se habló que se esperaba que asistiera al Palacio Sans Souci después de la medianoche junto a su pareja, Guillermina Valdés.

Sin embargo, Tinelli no pudo asistir porque viajó a Lima para ver esta la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo. Y mientras se celebraba la fiesta de casamiento, el hombre de San Lorenzo tenía otro compromiso.

El periodista de Radio La Red, Gustavo López, compartió una foto en la cena de gala que se hizo previa a la final donde compartió la mesa con Tinelli y su productor, Federico Hoppe, dos de los grandes ausentes a la fiesta de la Jurado del Bailando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En la cena de gala previa a la #final . Junto a @hoppefede @marcelotinelli #Oscar Ruggeri y #Nery Pumpido

Una publicación compartida de Gustavo López (@gustavohlopez) el

Comentá y expresate