La familia de Milagros Belén Cáceres, la joven marplatense de 14 años que fue encontrada en Santa Fe, ya pudo comunicarse con ella y se encuentra en buen estado de salud.

"Por suerte mi nieta esta bien, fue un caso de trata de personas", aseguró a Ahora Mar del Plata Luisa, abuela de Milagros.

La joven fue encontrada en la pequeña localidad de Ceres. "La DDI la encontró y está alojada en un hotel con una efectivo femenina", relató Luisa.

ceres.png

"Mi nieta está siendo atendida por unapsicóloga y un equipo de profesionales que se dedica a la trata de personas", aseguró la abuela de la joven.

Luisa confirmó que Milagros volverá a Mar del Plata mañana para poder reencontrarse con su familia. La joven estaba desaparecida desde el lunes pasado.

"Ya pudimos hablar con ella mediante video llamada y eso nos tranquilizó un poco", afirmó la abuela. Por el hecho, hay un hombre de 20 años detenido.

mani adentro

La búsqueda de la adolescente marplatense con el apoyo de Red Solidaria que difundió su imagen por los principales medios del país.

Comentá y expresate