Por tercer día consecutivo, no se registraron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata. El dato se desprende del último reporte de la secretaría de Salud de General Pueyrredon, en el que además se informó que este martes se desestimaron 11 casos sospechosos.

De esta manera, son 9 los pacientes infectados en la ciudad y queda un solo caso sospechoso en la ciudad, que corresponde a una mujer de 36 años que regresó de Londres.

Desde el inicio de la pandemia, en Mar del Plata murieron dos personas. El primer fallecido fue un hombre de 71 años que llegó con síntomas desde España y murió tras 14 días de internación. Mientras que el segundo caso fue el de un hombre de 51 años, que había viajado a España y Egipto y regresó a Mar del Plata con síntomas.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud confirmó en su último parte oficial cuatro nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas fatales en todo el país asciende a 60. Durante las últimas 24 horas también hubo 87 nuevos casos positivos, elevando el total de infectados a 1715.

Comentá y expresate