Por un "error humano", le cerraron la cuenta de Twitter a Trump
El presidente de los Estados Unidos estuvo imposibilitado a tuitear durante 11 minutos. El motivo

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivó la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump.

La cuenta fue restablecida rápidamente poco después después, según anunció la red social. Aproximadamente, Trump estuvo imposibilitado a tuitear por 11 minutos.

"Lo sentimos, esta página no existe", sostenía el mensaje de la red social cuando los usuarios ingresaban a @realDonaldTrump.

Tras restablecer el servicio, la compañía publicó un mensaje: "La cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter".

Asimismo, agregaron: "Hemos descubierto a través de nuestra investigación que este corte fue provocado por un empleado de Twitter que lo hizo en el que fue su último día de trabajo".

Trump tardó en reaccionar a la breve desaparición de su cuenta. Lo hizo varias horas después y dijo que estuvo fuera de la red social "durante 11 minutos por un empleado deshonesto", publicó El Mundo.