La guerra entre Nicole Neumanny Fabián "Poroto" Cuberosuma batallas. Ahora, la modelo, en diálogo con la revista Gente, fue lapidaria con su ex y reveló detalles de su separación con Cubero. "Pasó un año diciendo que si yo le pedía perdón, volvía", disparó, entre otras cosas.

Así estalló este nuevo capítulo. Todo empezó cuando, pocos días atrás, el futbolista se quejó públicamente de que la modelo no le avisó cuál era la fecha de regreso de su viaje a Salta con las tres hijas que tienen en común.

En aquel momento, Mica Viciconte -la novia de "Poroto"- salió a defenderlo y aprovechó para anunciar públicamente en Incorrectas que ella y el futbolista ya conviven.

El siguiente paso por parte de Nicole fue pedir una medida cautelar para que Viciconte no pueda posar con las niñas en sus redes. Es decir, que en su condición de madre de las niñas pide que ellas no aparezcan posando con "terceros" en fotos que se suban a la web.

laro, a estos embrollos, se le sumaron nuevas y picantes declaraciones de Nicole contra el defensor de Vélez. "Ya no sabe por dónde pegarme. Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos. Y le queda más fácil intentar hacerme quedar mal frente a todos", aseguró, durísima, la modelo.

Sobre la novia de su ex, agregó: "¡Por supuesto que pondré un bozal legal!No tengo ganas de que nadie que no me conoce intente ensuciarme. Así también se charló sobre que ningún tercero puede hablar de la intimidad de mis hijas,ni publicar imágenes ni videos que las incluya sin el acuerdo de sus dos progenitores".

Y contó un detalle sobre su mediática ruptura amorosa con el futbolista, que ocurrió mediados de 2017. "Después de separarnos pasó un año entero diciéndole a mis amigos que moriría con la alianza puestay que si le pedía perdón, volvía de inmediato", sentenció.

Asimismo, ante la pregunta de si el futbolista es "un buen padre", Neumann opinó: "A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariñoso y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara. Nadie de mi entorno saldría a hablar mal sobre él. Y si lo intentaran, yo los frenaría:'¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!'".

Comentá y expresate