El municipio destacó que las empresas que se encuentran en búsqueda de personal pueden cargar sus datos en el Portal de Empleo para el contacto y la publicación de las convocatorias.

“Es muy importante que las empresas conozcan esta nueva herramienta que ofrece el municipio para sus búsquedas de personal”, señaló al respecto Selena Marinelli, directora de Empleo de la Municipalidad. “Y que quienes están en búsqueda de trabajo y aún no cargaron su CV en el portal o en la oficina o no lo actualizaron en los últimos seis meses, accedan a la página”, agregó.

El Portal de Empleo de Mar del Plata es un sitio web destinado a las personas que están en búsqueda de trabajo, quienes pueden cargar sus CV, enterarse de los programas a los que pueden acceder, las capacitaciones ofrecidas por el municipio y postularse a diversos puestos de trabajo.

En ese sentido, el Portal de Empleo se vincula con la oficina Municipal de Empleo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación- que funciona como nexo entre las empresas locales y aquellas personas que se encuentren en la búsqueda laboral.

Además, a partir del 21 de junio la Oficina Municipal de Empleo también funcionará semanalmente en las distintas Delegaciones Municipales, en el horario de 9 a 14, según el siguiente cronograma: Puerto (lunes), Chapadmalal (martes), Norte (miércoles), Batán (jueves) y Sierra de los Padres (viernes).

Los interesados en acceder al Portal podrán hacerlo a través del link www.mardelplata.gob.ar/empleo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate