El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúa recorriendo la Provincia de Buenos Aires como candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la lista 14 "Protagonismo radical". Pasó por Mar del Plata donde convocó a militantes, candidatos y dirigentes radicales de la quinta sección electoral.

Posse se mostró a favor de las PASO y aseguró que busca "reformular y liderar Juntos por el cambio". La jornada cerró con un acto en el camping de la UTA, respetando protocolos y al aire libre. Con este escenario, destacó la importancia del apoyo recibido en General Pueyrredón: "este distrito es fuerte por la cantidad de habitantes que tiene y, especialmente para nosotros, porque históricamente ha sido un bastión del radicalismo".

En relación a las PASO aseguró "Se tienes que hacer. Somos renovación con participación del afiliado, amnistía, unidad partidaria, convocatoria del frente y PASO. Hay que utilizar la herramienta para que pueda decidir la gente. Es vergonzoso llevar a las personas a elegir listas únicas"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate