Víctor Rebosio, el abogado defensor de Nahir Galarza, la joven que asesinó en Gualeguaychú a su novio, Fernando Pastorizzo, deslizó algunas hipótesis sobre los motivos que impulsaron a que la joven cometiera el crimen.

La joven de 19 años se entregó a la Justicia y confirmó que fue ella la autora de los dos disparos mortales en contra del joven. Lo hizo tras hablar con Rebosio, que sutilmente sugirió que incluso podrían haber consumido drogas antes del asesinato.

"Hay testigos que los vieron pegándose. Era una pareja enfermiza y ella actuó bajo emoción violenta. No descarto nada, y esperamos que siguen investigando", indicó el letrado en declaraciones a la prensa según consignó BigBangNews.

"Hay cuestiones que refieren a prácticas bajo las sábanas, cuestiones a los gustos de la pareja que deben tenerse en cuenta", indicó el defensor de Nahir Galarza, que fue arrestada y está detenida con prisión preventiva por la gravedad de los cargos que pesan sobre su persona.

"Estamos averiguando porqué fueron al barrio de él antes de ir al lugar donde lo encontraron sin vida. Qué fueron a buscar o qué pasó. Hay cosas para analizar, y por la forma en que actuó Nahir pudo haber estado en un estado de alteración por alguna sustancia o práctica que no sabemos. Pero por cómo fue el crimen, está claro que en el momento del crimen ella no estaba consciente de sus actos", agregó Rebosio.

Comentá y expresate