Ana Wasserman 4.png

Amantes de la nieve, esta es su oportunidad. Ya comenzó la pre-venta ski 2020 para disfrutar de los deportes de invierno en Cerro Castor, uno de los mejores centros de ski del país y de Sudamérica.

Ubicado a tan sólo 26 km de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, debido a su posición geográfica, este centro invernal ofrece nieve de la mejor calidad y, como está emplazado en una ladera sur, las temperaturas oscilan entre -5 y 5°C promedio. Por ello se ha convertido en el centro de esquí con mayor cantidad de equipos internacionales entrenando a lo largo de la temporada.Además, un dato no menor: aquí se encuentra el Snowpark más grande de Sudamérica.

Ski2.jpg

El paisaje del Cerro Castor es deslumbrante. Sus construcciones se destacan por un atractivo diseño en armonía con la naturaleza, y las vistas del bosque y la montaña son increíbles. Por otra parte, la infraestructura está a la altura de los principales centros invernales de Europa con una maquinaria en permanente renovación, y con la última tecnología. Gran cantidad de nieve es garantizada a lo largo de toda la temporada gracias a una red de nieve artificial que abarca desde la zona intermedia hasta la base.

El Cerro Castor ofrece siete puntos gastronómicos que satisfacen los diferentes paladares de sus visitantes: Morada del Aguila, Ona House, Snowbar, 480, Terrazas del Castor, La Barra y Viejo Castor. Y hay infinidad de opciones de alojamiento, tanto en la ciudad de Ushuaia a unos minutos, como en el mismo corazón del cerro en medio de un bosque centenario de lengas.

¿Esquiás, hacés snowboard o querés aprender? Este es el momento. Aprovechá los descuentos de pre-venta 2020 y empezá a disfrutar de la montaña nevada!!!

Embed

¡Consultá también en cualquiera de los 4 puntos de venta de Pezzati Viajes en Mar del Plata para organizar tus vacaciones!

Microcentro: San Martín 2648 Local 64 Contactar

Constitución: Av. Constitución 5031 Local 2 Contactar

Güemes: Garay 1271 Contactar

Los Gallegos Shopping: Rivadavia 3050 Contactar

Comentá y expresate