Más de 250 obras teatrales y espectáculos artísticos participarán de una nueva edición de los Premios Estrella de Mar que, en esta oportunidad, se llevarán a cabo el lunes 11 de febrero en el hotel ubicado en la intersección de Paso y Alem.

En ese marco, el Jurado Oficial continúa trabajando en la evaluación de los espectáculos que se inscribieron con el objetivo de formar parte de esta tradicional entrega de galardones, concurriendo día a día a diferentes salas teatrales y espacios culturales de la ciudad para analizar por categorías a cada uno de los que participan.

Los profesionales que se vinculan de diversas maneras con el espectáculo teatral y que conforman el Jurado Oficial en la edición del 2019 son Alejandra Canosa; Ana Magiar; Ariel Torres; Carina Combi; Celina Hernández; Daniel Luján; David Akerman; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Indy Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Martina Miranda; Natalia Álvarez; Rocío Pérez; Sandra González; Valentín D'Onofrio; y Raúl Emilio Acosta.

También -y al igual que en las ediciones anteriores- se encuentra trabajando un Jurado Asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colabora en cuestiones operativas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del Jurado Oficial.

Las obras que se presentan durante la temporada de verano 2019 y que se inscribieron para formar parte de la entrega de premios, podrán ser nominadas en alguno de los rubros del siguiente listado: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama y/o Comedia Dramática; Comedia; Comedia Musical; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.

Además de las 13 categorías anteriormente mencionadas, el Jurado Oficial tendrá la facultad de otorgar premios en otros 19 rubros. Entre ellos, se destacan las actuaciones protagónicas; Dirección; Producción; Coreografía; Vestuario; Escenografía; Iluminación; y además el tan esperado Premio Estrella de Mar de Oro.

Comentá y expresate