El líder de “Damas Gratis” atraviesa un problema de salud que repercute en sus actividades. Por su malestar, tuvo que suspender un show que estaba previsto para este fin de semana en Lomas de Zamora. El comunicado de la productora a cargo de la presentación generó preocupación entre sus seguidores.

Esto se suma a que en las últimas el músico se bajó como jurado de Pequeños Gigantes, el concurso que se desarrolla en el programa de Susana Giménez. En este caso, fue reemplazado por Soledad Pastorutti.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho recital”, señala la nota difundida por la productora Impronta Music.

Razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho recital.

Al mismo tiempo, expresa: “A partir del 20 de noviembre estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en Lomas de Zamora. ¡Te deseamos una pronta recuperación Pablo!”.

Desde Pelo Music, el sello discográfico de la banda, Diego Moscheni explicó que el artista “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento” producto de sus múltiples actividades, pero no pudo desmentir ni confirmar una versión sobre una supuesta internación del músico.

Tuvo una sobreexposición y un agotamiento.

También circuló la versión de un presunto cuadro de gastroenterocolitis, sin embargo desde el entorno del cantante no dieron mayores precisiones.

“Priorizamos las dos fechas que tenemos en el Luna Park, el 8 y 9, es una postergación de algunos shows para descansar”, agregó.

Cuando se anunció que Lescano dejaría de formar parte del ciclo de Susana se aclaró que había arreglado su contrato hasta fines de septiembre, debido a los múltiples compromisos con giras y shows durante los últimos tres meses del año.

Sin embargo, la repentina suspensión del show del próximo fin de semana generó dudas sobre su salud.

Comentá y expresate