El chofer de Tienda León que transportó al hombre infectado con coronavirus en Mar del Plata es esposo de la directora del colegio San Antonio, ubicado en Diagonal Elpidio González y Los Plátanos. Hay preocupación entre los padres que envían sus hijos a la institución.

“Hemos tomado conocimiento de que el esposo de la Directora de Nivel Primario ha iniciado el aislamiento de 14 días previsto en el DNU dictado por el Gobierno Nacional, por haber tenido contacto en su ámbito laboral con una persona que se encuentra internada con diagnóstico de COVID-19”, expresa el comunicado de la escuela.

san antonio comunicado.jpg

“Siguiendo con el protocolo de dicho decreto Andrea Noriega y su grupo familiar también cumplirán con el aislamiento. Cabe aclarar que tanto la Directora como su esposo y sus familiares no presentan ningún síntoma de enfermedad, no obstante esta medida se toma para dar estricto cumplimiento a las directivas de las autoridades competentes. En caso de surgir alguna novedad los mantendremos al tanto”, concluye.

Un grupo de padres tomó la decisión de no enviar a sus hijos al colegio y solicitan que se realice una desinfección.

Desde la Secretaría de Salud del municipio buscan identificar a las personas que tuvieron contacto con el paciente infectado en la ciudad por coronavirus. En especial, se busca contactar a los pasajeros que compartieron el micro de Tienda León que trasladó a hombre de 71 años desde Ezeiza hasta Mar del Plata.

Comentá y expresate