Chano Charpentier debió ser internado de urgencia este lunes en el Sanatorio Otamendi. Los médicos trabajaron para estabilizar al cantante para luego poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad.

En estos momentos el músico se encuentra en la clínica Avril, donde seguirá su tratamiento por diversas adicciones. Esta última internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente. Recordemos que el músico inició el año pasado, tras ser dado de alta, un nuevo tratamiento contra sus adicciones. El músico ingresó el lunes a la terapia intensiva del sanatorio y con el correr de las horas fue trasladado a una habitación común.

Hace diez meses Chano fue internado con una herida de bala, a finales de julio de 2021. En pleno brote psicótico, Chano se negó a ser trasladado en una ambulancia y reaccionó violentamente, tras lo cual recibió una herida de bala de uno de los oficiales que se encontraba en su domicilio de Capilla del Señor.

image.png

En abril, Chano retornó a Entre Ríos, a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari. En aquél momento fuentes cercanas al artista señalaron que estaba dentro de lo previsto, ya que el músico ingresa y salía del sitio periódicamente, según su calendario de shows y compromisos laborales.

“Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”, había revelado el músico en octubre al hablar de cómo eran sus días en plena rehabilitación en la clínica de rehabilitación de Boulogne donde se dirigió tras el alta médica.

FUENTE: LA NACION

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate