La situación edilicia en la playa Perla Norte preocupa a vecinos y turistas que se acercan a la costa. Debido a las estructuras de cemento que se implementaron en las últimas temporadas, hay grietas muy grandes en las paredes.

Distintos usuarios se quejaron en las redes sociales por el estado de la bajada pública: "Es abominable lo que están haciendo, claro, luego con el dinero que juntan se van de vacaciones a lugares donde abunda la naturaleza y los paisajes salvajes. Dejen de destrozar las playas!", escribió Débora en Facebook.

perla norte 3.jpg

En este mismo sentido, Daniel también se lamentó por la situación: "Lo que están haciendo, tapando la poca arena que nos queda con cemento, es un despropósito. En realidad es una grasada y el colmo de lo berreta. Son marplatenses ustedes?", publicó.

"La bajada pública está llena de escombros y hay grietas en las paredes debido a las construcciones de cemento que realizaron", se quejó Natalia en la misma red social.

perla norte 4.jpg

En las imágenes se puede ver la profundidad de las grietas. Las mismas podrían causar el desprendimiento de cemento o que directamente ceda la infraestructura.

Comentá y expresate