River Plate confirmó en su cuenta de Twitter que uno de los jugadores dio positivo de coronavirus. Mientras los clubes se preparan para comenzar con los entrenamientos en medio de la pandemia, un hisopado reveló que el arquero juvenil Ezequiel Centurión contrajo Covid-19.

El club informó que tomará las medidas necesarias para el caso. “En los estudios PCR para COVID 19 de ayer (por el viernes), se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. El Club tomará las medidas de contención y aislamiento hasta superar su situación y definir su retorno a los entrenamientos”, escribieron en la cuenta oficial de la red social.

Embed

La publicación, además, adjunta un comunicado donde brindan detalles. “El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático”, indica sobre el caso de Centurión.

“River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”, agrega la nota.

Comentá y expresate