Mar del Plata se prepara para un nuevo verano que estará acompañado por una atractiva cartelera. Por eso, autoridades del Emtur mantuvieron una reunión con empresarios y productores del espectáculo para definir el lanzamiento de la temporada teatral y avanzar en el posicionamiento de la ciudad como "la capital nacional del espectáculo".

El encuentro se realizó en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires. Participaron autoridades municipales junto a los principales empresarios y productores de espectáculos. El objetivo fue establecer un trabajo conjunto sobre distintas líneas que posicionen a Mar del Plata en la temporada 2022.

Además de repasar la amplia cartelera que se prepara y articular tareas de manera mancomunada, también se comenzó a definir la realización del gran lanzamiento de la temporada teatral y presentación de la ciudad con el tradicional "Mar del Plata levanta el telón".

Estuvieron presentes el presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; junto a los productores Carlos Rottemberg; Aldo Funes; Lino Patalano; Carlos Mentasti; Ezequiel Corbo; Giuliano Bacchi; Maxi Reale; Norberto Marcos; Adrián Lázare; Alejandro Veroutis; Coqui Faroni y Martina Valía; Ximena Goldenberg; Gustavo Benzaquén; y Nara Ferragut, entre otros asistentes.

Mar del Plata se prepara para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de espectáculos teatrales, musicales, deportivos, gastronómicos y culturales que formarán parte de las grandes propuestas artísticas que estarán en cartelera durante la temporada de verano.

Comentá y expresate