El Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman y la subsecretaria de Formación Profesional, Fernanda Medina, presentarán el nuevo programa “Fomentar Empleo” y el portal empleo. El evento se llevará a cabo este viernes en el hotel ubicado en 9 de julio 2777.

“Fomentar Empleo sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral”, indicó Daniel Di Bártolo, jefe de la agencia territorial Mar del Plata.

“El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad”, explicó Di Bártolo.

A la presentación asistirán autoridades políticas, funcionarios nacionales y provinciales a cargo de áreas de gobierno, empresarios, sindicalistas, actores de la economía popular, organizaciones sociales y agrupaciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate