El Gobierno nacional realizó modificaciones en los precios máximos del PreViaje 3 y Mar del Plata recibirá mayores beneficios durante la aplicación del programa turístico.

La queja de los hoteleras era que las tarifas máximas por habitación doble serían de $ 4.918 en hoteles de 1 y 2 estrellas, $ 7.999 en hoteles 3 estrellas; $ 12.738 en cuatro estrellas y $ 25.101 en cinco estrellas. Con esta modificación el monto máximo será de 33 mil pesos para los hoteles cinco estrellas y de 17 mil pesos para los de cuatro estrellas.

El bloque oficialista de Juntos por el Cambio y el de Acción Marplatense presentaron en las últimas horas unos proyectos de comunicación en el Concejo Deliberante donde expresan su preocupación por los precios máximos del programa PreViaje 3 y le piden informes al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Con esta medida, el reclamo queda obsoleto.

La lista completa con todas las ciudades y sus beneficios:

image.png

Esta mediad fue celebrada por el senador por la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rabinovich. "¡Mar del Plata no se calla! Ahora sí, estamos en el Previaje 3", celebró en sus redes sociales.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata también habían apuntado contra este tope en las tarifas de los alojamientos. “Mar del Plata se encuentra entre las ciudades más desfavorecidas del país”, habían expresado.

De esta manera, el partido de General Pueyrredon tendrá mejores beneficios que Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Mar Chiquita.

Comentá y expresate