El Ministerio de Turismo anunció en forma sorpresiva que este miércoles será el último día para concretar las compras de pasajes, alojamientos y excursiones en el marco del Previaje 3. La decisión fue cuestionada por los operadores turísticos de Mar del Plata.

"Modificaron la fecha de vencimiento sin preaviso y la medida nos tomó por sorpresa. Teníamos previstas ventas que no se van a concretar", se lamentó el presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Giuseppe De Angelis.

"Había gente que iba a cerrar las compras en los próximos días y no va a poder hacerlo. Va a caer la venta en base a lo esperado", advirtió.

Las personas que quieran adquirir pasajes, alojamientos y excursiones en el marco del Previaje 3 tendrán tiempo de hacerlo hasta este miércoles y no hasta el 18 de septiembre, como se había anunciado. La carga de comprobantes estará habilitada hasta el jueves.

El programa reintegra el 50 por ciento del valor del viaje hasta 70.000 pesos para viajar y disfrutar de todos los destinos de la Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

"Debido al nuevo éxito del programa que permitió a millones de argentinas y argentinos disfrutar de su hermoso país, y habiéndose alcanzado el presupuesto estipulado para esta edición, este miércoles 14 de septiembre será el último día en el que se podrán adquirir servicios para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre", señalaron desde el Ministerio.

Pero los operadores turísticos de Mar del Plata no se mostraron conformes con la decisión de acortar los plazos. "La tercera edición del Previaje fue muy corta y el anuncio se demoró mucho. Esta edición no fue lo exitosa que fue la del año pasado", dijo De Angelis.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate