La ansiedad que tienen los argentinos por volver a viajar los coloca en la posición número cuatro en el mundo según un estudio realizado por Booking.com, recientemente, en 28 países y que se canaliza a través de las búsquedas realizadas a un mes del lanzamiento del Plan Previaje. Mar del Plata es la segunda localidad más buscada del país, después de Buenos Aires.

En una misma línea, el 74% de los encuestados en este estudio reconoció que le está prestando mucha atención a los precios y un 38% dice que van a optar por un viaje con descuento a un lugar que no hubiesen elegido de otra forma, en vez de pagar más y visitar un lugar soñado.

En ese contexto y a un mes del lanzamiento del Plan Previaje, Booking.com identificó los destinos más buscados por los argentinos la última semana del mes de Octubre. Primero se ubica Buenos Aires; luego Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Tigre, Villa Gesell, Pinamar, Córdoba, Mendoza, Villa Carlos Paz y Mar de las Pampas.

“El programa es una clara impronta reactivadora. Ha sido muy bien recibido por el sector privado. Dentro de los beneficiarios incluimos el teatro y el cine, para cuando retornemos a la nueva normalidad. Se busca en un turismo regional en una primera etapa. En que los argentinos tengamos la posibilidad de conocer más nuestro país”, sostuvo el ministro de Turismo, Matías Lammens.

Comentá y expresate