Para Axel, el mes de mazo terminó de la mejor manera: llenó el Teatro Gran Rex por cuarta vez. Fue en el marco de su gira Volver a Ser, la misma con la que el 27 de abril regresa al Teatro Radio City de Mar del Plata.

El tour que continuará por el interior de la Argentina con más de 30 fechas y otras en el exterior. Con una puesta completamente renovada y un repertorio que recorre sus más grandes éxitos, Axel subió al mítico escenario de la calle Corrientes con un show de casi dos horas y al finalizar, y tal lo había anunciado previamente en sus redes sociales, realizó lo que podría denominarse como el mayor encuentro de un artista con sus seguidores, un Meet & Greet para más de 800 fans a quienes saludo de manera individual.

"Volver a Ser", es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, donde no faltarán sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018 y que lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube, entre muchas otras.

Con la presentación de “Ser”, el disco que llegó a obtener el galardón de Oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional. “Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.

Con más de 20 años de carrera y ocho discos de estudio editados Axel toca varios instrumentos, desde guitarra a piano, armónica, ukelele, trompeta y batería. Ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina, un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros. En televisión compuso canciones para distintas telenovelas, y participó del programa "La Voz Argentina" como jurado en las ediciones de 2012 y 2018.

Comentá y expresate