Las jornadas de promociones en ventas online organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Hot Sale 2019, transcurre su segunda jornada y registra que en las primeras 24 horas unos 43 mil marplatenses consultaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

La región atlántica registró que en el primer día unos 56.898 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Mar del Plata lidera con el 75,4% y le siguen Tandil con el 14,1%, Necochea 5,3%, Pinamar 2,9%, Villa Gesell 2,3%.

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 59% de participación (hombres el 41%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 31,1%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,3%.

PLACAS HOT SALE 2.jpg

Los consumidores de la Costa Atlántica eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 67,1%, mientras que las desktops registran el 30,7% de las búsquedas y el restante (2,2%) tablets.

Las categorías más buscadas son Electro y tecno, viajes; muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness.

“Año a año, la Región Atlántica crece en su partici

PLACAS HOT SALE 3.jpg

pación en ecommerce nacional, tanto del lado de las empresas que ofrecen productos y servicios, como del lado del comprador, que busca oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. En esta sexta edición del Hot Sale registramos mayor cantidad de ofertas y descuentos disponibles y un especial interés por parte de los consumidores en la búsqueda de productos que se ajusten a su necesidad”, resume Renato Rossello, Director de CACE para la Región Atlántica.

Comentá y expresate