Uno de los espectáculos que formaba parte del verano 2022de Mar del Plata se despidió de la temporada repentinamente, sin previo aviso. Carlos Rottembergconfirmó a través de su cuenta de Twitter la sorpresiva cancelación de “Malevo”.

“El Teatro América de Mar del Plata informa la cancelación total de la temporada del espectáculo ‘Malevo’, decisión concretada por su producción en la noche de ayer (por el jueves) a minutos de comenzar su función programada, la cual fue suspendida a último momento sin previo aviso”, expresó el empresario teatral en su cuenta de la red social. Por el momento, se desconocen los motivos de la cancelación del espectáculo.

https://twitter.com/multiteatro/status/1481999881338335246

"Estamos muy felices de tener la oportunidad de traer nuestro show a nuestro país, lo venimos desarrollando hace mucho tiempo. Teníamos muchas ganas de traer un show de nivel internacional, que habla de una identidad argentina con una visión moderna al estilo de Malevo, donde contamos también nuestra historia con el recorrido mundial que transitamos y toda esa experiencia la volcamos en este show", había afirmado Matías Jaime director y creador de Malevo, durantre la conferencia de prensa previa al debut.

El espectáculo había debutado en el teatro el 28 de diciembre y mostraba la esencia del malambo (danza tradicional argentina de virilidad y destreza) más allá de sus propios límites, con una visión moderna, vanguardista y transgresora.

La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense ¨America’s Got Talent¨ y recibió la distinción ¨Marca país¨ como embajadora culturales de Argentina en el mundo. Se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate