Si hay una banda que fue pionera en generar un efecto rupturista en el mundo de la música, fue sin dudas Pink Floyd, que logró hacer de cada presentación o video, una atracción en si mismo. Ese espíritu se reflejará el próximo 12 de julio a las 21.30 en el Teatro Roxy con Prisma.

Es considerada la banda latinoamericana que logra transmitir de la manera más fiel, la increíble esencia de los shows de Pink Floyd.

Con nueve músicos que interpretarán en vivo y a lo largo de dos horas los grandes clásicos de la banda británica, Prisma promete un repaso por temas de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, entre mucho otros. Y cada momento, estará acompañado de una sorprendente puesta en escena con luces, videos y efectos que transportarán al espectador toda la mítica de los increíbles conciertos que Pink Floyd hizo a través de su extensa trayectoria.

La banda pasó por los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina. El grupo además fue reconocido por la cadena internacional de cines Showcase para la difusión de la última película de Roger Waters: "The Wall" (septiembre, 2015).

Tras finalizar su quinta gira nacional, el Tour 2019 comenzó a principios de año con shows en las más importantes ciudades de la Costa Atlántica, extendiéndose luego por todo el país.

La banda está integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fernanda Muñoz en teclados, Natalia Valeria y Melany Flores en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Comentá y expresate