El jugador de Los Pumas, Marcos Kremer, atraviesa un difícil momento en su vida por la muerte de su novia Sofía Pozzi, quien falleció a los 23 años tras sufrir un cáncer.

Según varios medios, Pozzi había sido diagnosticada con una leucemia, aunque no fue confirmado oficialmente si fue esa la enfermedad que culminó con su vida.

A principios de noviembre, Kremer se bajó de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía. La UAR había justificado, entonces, que su salida fue "por motivos personales".

El jugador del seleccionado argentino y de Jaguares en el Súper Rugby despidió a Sofi con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros.

"Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", escribió Kremer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente

Una publicación compartida de Marcos Kremer (@kremermarcos) el

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate