Tras la rescisión del contrato que lo unía al Grupo Indalo, la empresa de Cristóbal López, hace pocas semanas, Marcelo Tinelli aseguró que iba a continuar con ShowMatch y por supuesto con el Bailando 2017 hasta fin de año, llevando tranquilidad a los empleados, bailarines y miembros del jurado.

Sin embargo, la situación del programa más visto del país es cada vez más complicada. Luego de la manifestación de la empresa de taxis a cargo de llevar y traer a los participantes, así como la falta de pago a los jurados del certamen, ahora aparecieron nuevos problemas en el ciclo de El Trece. Es que la situación de Indalo, que tiene una deuda millonaria con la AFIP, es cada vez más complicada.

Según informó este jueves Fabián Doman a través de su cuenta de Twitter, los jefes de coaches tienen prohibida la entrada, no hay Internet en el estudio de ShowMatch por falta de pagos, la producción tendrá que abandonar en enero el estudio de La Corte, donde desde este año se filma el Bailando, y, como si todo eso fuera poco, los taxistas volverían a manifestarse.

"Volvió el cabaret a @ShowMatch (I) . Además de Lolo y Hugo también tienen la entrada prohibida al programaCinthia Vargas - también responsable de coaches- y María Calatayud (jefa de prensa). Todos reclaman pagos y enviaron cartas documento", comenzó Doman su cuenta en la red social.

Y siguió: "Gustavo Dossena, CEO de Ideas le informó a @elchatoprada y Hoppe que no había más plata para el programa. @cuervotinelli ya informó de la situación al canal. La zona donde se hace el programa está sin internet por falta de pago y La Corte ya les avisó a los productores del programa que desde el 1º de enero deben dejar las oficinas. Va la CNN".

Por su parte, el periodista Luis Bremer también se hizo eco de los conflictos en Ideas del Sur y adelantó en su cuenta de Twitter: "La empresa @indalomedia deja sin los Coach Generales al Bailando. ¿El programa que más mide desguazado por su propia productora? @cuervotinelli".

Tinelli está furioso y en desacuerdo con las medidas que están tomando los directivos. "Está haciendo todo lo posible para que esto se revierta", aseguraron fuentes de Ideas del Sur a este diario.

A Calatayud, la mencionada jefa de prensa, le adeudan el pago de las cargas sociales y desde el jueves pasado no puede ingresar al programa. El caso de los coaches es distinto, ellos exigen la regularización de su sueldo.

Comentá y expresate