Prometió "sexo gratis" a quienes encontraran su habitación de hotel: todo se salió de control
Una joven publicó un sugerente video en sus redes sociales ofreciendo 'sexo gratis' a quienes la encontraran. Así terminó todo

Una joven de nacionalidad chinade 19 años provocó un peculiar incidente en el hotel donde se hospedaba. Ella subió un video en las redes sociales en el que prometía tener sexo con todo aquel que llegara hasta su habitación.

Lo que no imaginó la muchacha es que su grabación causaría tal revuelo que más de 3 mil personas llegaron hasta el lugar, atraídas por la sugerente propuesta.

El video que se volvió viral en las redes sociales muestra a Qianjin Yeye, de 19 años, vistiendo lencería negra y hablando desde la comodidad de su cama. “Si alguien viene a buscarme, tendrá sexogratis (…) Estoy en el 6316”, es escucha decir a la joven.

Así, miles de hombres llegaron a las afueras del hotel donde estaba hospedada, e incluso dentro del lugar había gran cantidad de personas buscando la habitación. Tampoco faltaron los curiosos, que se mostraron sorprendidos por la enorme e inesperada convocatoria.

Ante el revuelo causado, Yeye tuvo que colgar otro video indicando que se trataba de una broma. Sin embargo, el hecho no quedó allí, pues el ‘chiste’ no cayó nada bien ni en los administradores del hotel ni en la policía.

La muchacha fue detenida y arrestada bajo cargos por prostitución, que en el país asiático es una práctica ilegal. Pasará 15 días de cárcel y la baja de todas sus cuentas en redes sociales.

Fuente: LaRepublica.pe