Con una sensación térmica de un grado bajo cero, Mar del Plata vive uno de los días más fríos en lo que va del año. La imagen se repite: camperas, gorros de lana, guantes y bufandas forman parte del vestuario de los vecinos.

La ola de frío no da tregua. A tal punto que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidades de que nieve en Mar del Plata en los próximos días.

"A partir de la noche de mañana y hasta el viernes hay probabilidad de chaparrones y no se descarta la presencia de nieve en Mar del Plata y localidades de la zona como Otamendi, Balcarce y Mar Chiquita. Algunos chaparrones de nieve pueden hacerse presentes, sobre todo a la noche", dijo a Ahora Mar del Plata el meteorólogo Pedro Mazza.

El frente frío llegó para quedarse. Al menos en los próximos días, según el pronóstico del SMN que contempla bajas temperaturas y heladas.

Los marplatenses deben soportar un frío intenso este lunes, que tiene una temperatura mínima de 3 grado y una máxima de sólo 10°.

El frío continuará el martes con una mínima de 7° y una máxima de 10°. Mientras que para el miércoles se espera una mínima de 8° y una máxima de 9°. El invierno se hace sentir en la ciudad.

Comentá y expresate