El frío no da tregua en Mar del Plata y las bajas temperaturas generan expectativas por la posible caída de nieve. Según indicó el meteorólogo Pedro Mazza a Ahora Mar del Plata, podría haber un “chaparrón disperso de poca duración e intensidad sectores aislados de la ciudad”.

“El pronóstico se mantiene como en el resto de la jornada. Se espera que continúe inestable, ventoso, muy frío, posibilidad de chaparrones con ocasional caída de agua nieve”, expresó el especialista. Y aseguró que “probablemente haya nieve cerca de Mar del Plata, en ciudades como Tandil, Balcarce, Otamendi”.

En las localidades vecinas la posibilidad de ver copos de nieve es mayor que en Mar del Plata, sin embargo, no descartó que haya aguanieve con ocasional caída nieve en sectores muy aislados.

En tanto, para el viernes se espera un “proceso de mejoría, con menos intensidad de viento, menos nubosidad, menos inestabilidad y poco cambios de temperatura”. La temperatura mínima prevista rondará entre 3 y 5 grados, pero “va a depender del viento”.

Comentá y expresate