lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Proyecto

Proponen que talleristas particulares hagan la VTV: "Estamos preparados"

Ante la iniciativa del Senador Provincial Ariel Bordaisco, la asociación de talleristas de la ciudad se mostró de acuerdo en convertirse en puntos de atención para el trámite y esperan avances en el proyecto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este reclamo había sido impulsado por el Senador Provincial por la Quinta Sección, Ariel Bordaisco, quien también tuvo la iniciativa de proponer que los talleres particulares puedan convertirse en puntos de atención para garantizar el trámite.

"Es una linda propuesta que podemos llevar a cabo con nuestros asociados talleristas en Mar del Plata. Se está reperando en nuestros talleres lo que la VTV rechaza por algún motivo. Nuestros talleristas están todos preparados para poder hacer esa VTV que tanto deseamos todos, que lamentablemente se tarda mucho en conseguir un turno", expresó Martin Sell, titular de la Asociación de Talleristas de la ciudad en diálogo con Teleocho Informa.

Si bien por el momento no recibieron un acercamiento, leyeron el proyecto y el referente de los talleristas señaló: Está interesante llevar esto adelante y proponerlo por esta necesidad del usuario".

Hace un tiempo la Municipalidad de General Pueyrredon dictó una resolución para que los aquellas personas que tengan vencida y la fecha asignada para renovarla, puedan circular sin necesidad de pagar multas o recibir actas contravencionales.

Por su parte, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que conduce Jorge D´Onofrio, explicó mediante comunicado oficial que esta mediada estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024 y aclararon que "los conductores podrán circular con la credencial vencida siempre y cuando tengan consigo el turno para realizar el trámite de renovación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar