Los vencimientos de la Verificación Técnica de vehículos y motos producidos o a producirse en marzo y abril fueron prorrogados hasta el 31 de mayo a través de un decreto firmado por el Director Provincial del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular, Daniel Manente.

El decreto fue dispuesto este martes, en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

El artículo 1° del decreto dispone “Prorrogar al día 31 de mayo de 2020 los vencimientos de las verificaciones técnicas de los vehículos y motovehículos particulares producidos o a producirse en los meses de marzo y abril de 2020”.

Asimismo, el artículo 2° establece que “los concesionarios deberán otorgar los turnos con mayor distancia horaria entre los mismos a fin de evitar la concentración y circulación de personas y vehículos en plantas verificadoras durante el período establecido como emergencia”.

Asimismo, el municipio liberó hasta el 31 de marzo el estacionamiento medido en General Pueyrredon, mediante un decreto que se implementará en las próximas horas, con el objetivo de que la gente se mueva libremente en sus vehículos y así evitar aglomeraciones en el transporte público.

Comentá y expresate