27 may - Economía En Provincia, la Cuenta DNI superó los 5 millones de usuarios Entre enero de 2021 y abril de 2022, la Cuenta DNI permitió financiar descuentos por más de 56,5 mil millones de pesos.
27 may - Larreta recorrió Merlo y aseguró que "se puede mejorar la seguridad" El mandatario porteño visitó el distrito bonaerense e hizo hincapié en la seguridad. "Se puede mejorar si hay un plan y decisión política", dijo Larreta.
24 may - Política El hombre de confianza de Kicillof para ocupar el Tribunal de Cuentas Axel Kicillof busca lograr en la Legislatura el nombramiento de alguien de su riñón, pero para eso debe negociar con Juntos por el Cambio.
24 may - Sociedad La Provincia advierte sobre estafas vinculadas a la vacunación Desde el Ministerio de Salud bonaerense alertan que nunca se solicitan datos personales para acceder a las vacunas contra el coronavirus. Tampoco se realizan llamados, mail o WhatsApp para recolectar datos
23 may - Política La trabajadora cartonera que eligió un gobernador para gestionar la basura Jackie Flores estuvo en situaciones extremas rompiendo bolsas. Hoy dirige la secretaria de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Economía Circular, en Buenos Aires.
12 may - Política Kicillof anunció un bono y aumentos en jubilaciones y pensiones Además, informó acerca de la implementación de bonos que reforzarán este mes el incremento previsional.
11 may - Política La larga caminata de Julio Garro y Diego Santilli en Ensenada y Berisso El intendente de La Plata y el diputado nacional recorrieron territorio bonaerense. "La territorialidad te da la experiencia para gobernar", dijo Julio Garro.
04 may - Economía Cuánto podés ganar con un plazo fijo de 10.000 pesos en un banco nacional Desde mediados de abril, todo el sistema bancario está brindando una tasa de interés anual (TNA) de 46% para las colocaciones a un mes de plazo fijo.
26 abr - Política "Chiche" Duhalde criticó a Cristina y anunció su candidatura La dirigente peronista adelantó que será candidata a senadora por Buenos Aires
22 abr - Política Rodríguez Larreta: "la educación tiene que ser prioridad en la Argentina" El Jefe de gobierno porteño recorrió la localidad bonaerense de José C. Paz, en el marco de una serie de visitas que viene realizando en la provincia.
Capacitaciones gratuitas El Municipio continúa brindando charlas de capacitación para pymes y emprendedores
Una marplatense en un millón Creó un hogar para bebés en Mar del Plata y todos los profesionales los atienden gratis
Sociedad La incansable búsqueda del hombre que vive en Mar del Plata y quiere encontrar a su familia biológica