El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este viernes el anuncio de la creación del “Fondo de Acompañamiento” para el retorno de las actividades deportivas en todo el territorio bonaerense, se informó oficialmente.

El acto se realizará por la mañana en el Estadio Ciudad de La Plata y el Fondo propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios que se encuentran dentro de la provincia de Buenos Aires.

El monto destinado a cada municipio será porcentual a aquellas personas inscriptas en los Juegos Bonaerenses en 2019 para las etapas local y regional. Dicho fondo tiene como objetivo principal acompañar la reapertura de las actividades deportivas.

Del acto participarán el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera. También estará presente el director ejecutivo de la Agencia Administradora del Estadio, Felipe Vismara.

Asimismo habrá representantes del deporte de todos los municipios provinciales presenciando este acto.Buenos Aires lanza el "Fondo de Acompañamiento" para el retorno de las actividades deportivas

Comentá y expresate