Este fin de semana culminará la 6º edición del Festival Internacional Funcinema de Comedia que se desarrolla desde el miércoles pasado en el auditorio del Museo MAR. Las funciones comienzan a partir del mediodía, tienen entrada libre y gratuita y se prolongan hasta el cierre del Museo MAR.

Un total de 85 producciones internacionales (6 largos y 79 cortos) integran la programación del 6° Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, que se realiza como todas sus ediciones en el museo ubicado en López de Gomara y la costa.

La programación incluye ficciones, documentales, acción en vivo, animación, y gran cantidad de géneros que se relacionarán con la comedia. Habrá películas premiadas en festivales internacionales y la mayoría del material será exhibido por primera vez en el país.

Consultá la programación para este sábado y domingo, siendo el último día del festival donde se reconocerán a los metrajes ganadores.

Cronograma sábado.jpg
Cronograma domingo.jpg

Se recuerda que todas las funciones del 6° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se realizarán con entrada libre y gratuita.

Comentá y expresate