El intendente Guillermo Montenegro elevó en las últimas horas protocolos para reabrir otras 12 actividades en General Pueyrredon. Entre los rubros se encuentran los psicólogos, kinesiólogos y fleteros. Para lograr la reapertura, el municipio se encuentra a la espera del visto bueno del gobierno provincial y luego de Nación.

La lista elevada a Provincia contiene los siguientes rubros: comercios a la calle (venta minorista), abogados, administración de consorcios de propiedad horizontal, terapistas ocupacionales, kinesiólogos, nutricionistas, talleristas (están habilitados para esenciales pero buscan una habilitación total), casa de repuestos, fletes y mudanzas, vinotecas, psicólogos y academias de conducir.

Fuentes del municipio confirmaron la información a Ahora Mar del Plata y señalaron que este jueves también quedarán habilitados los viveros. “Siempre figuraron como esencial, pero había un gris, que ya se dilucidó a través de un protocolo que proveyó Nación”, explicaron las mismas fuentes.

Mientras tanto, hay otra gran cantidad de actividades que ya tiene listo el protocolo pero que aún no se elevan a Provincia porque no ingresan en el marco de la cuarta fase de la cuarentena. Entre esas actividades se encuentran los gimnasios.

Comentá y expresate