domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Publican un video inédito de Soda Stereo en Mar del Plata

Las imágenes pertenecen a la presentación de "Sueño Stereo" en el histórico boliche GO!. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las presentaciones de Soda Stereo en Mar del Plata dejaron un recuerdo imborrable en sus seguidores, que se siguen sorprendiendo por los hallazgos de una cuenta que se dedica a rescatar material histórico y que hizo unas publicaciones recientes sobre la presentación del séptimo disco de la banda en el histórico boliche GO!.

"Sueño Stereo" fue último álbum de estudio del grupo, lanzado al mercado el 29 de junio de 1995.

Algunos meses más tarde, el 17 de noviembre de ese años, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se subieron al escenario de la avenida Constitución.

"Después de mucho tiempo volvían a tocar en una discoteca de Argentina y como se darán cuenta los recibimos con una alegría y euforia a flor de piel (me incluyo porque ahí estuve también) Fue un show impecable y con una gran energía, sonando excelente como siempre", recordó "Flaco Stereo", la cuenta que se dedica a publicar a diario material inédito de su banda favorita.

En la publicación de Instagram, el especialista agregó que "era la previa al histórico show que dos días después darían en La Plata ante más de 200.000 personas, de un lugar íntimo a la enormidad de Plaza Moreno en tan solo 48 horas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuNxyOFK1OC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPsMmixTGYOrgTQu7zceVulLW4ZAm51K5kNA7wnpaC0Eyfkw3UbZBGWpU2T1n279zzjCeExb4U9bwCQZCWoCImlkXy2mgClEA8nescD2adOZCuZAMXZCHcpTNwuNvhuS44STqhkUQXIjA65ZAVmvccJDoHzYbebwrzDTCSWVDB1PpjbIB7i04YZD
View this post on Instagram

A post shared by FlacoStereo (@flacostereo1)

Dejá tu comentario

Te puede interesar