Una foto inédita del comienzo de la carrera futbolística de Lionel Messi sorprendió a los fanáticos de Newell's Old Boys, ya que el hallazgo muestra a un Messi de entre 11 y 12 años -en 1999- posando junto a sus compañeros de "La Lepra".

La formación de la Décima División rojinegra aparecen: Mariano Miró, Juan Cruz Leguizamón, Leandro Benítez, Gerardo Grighini, Marcelo Romero, Franco Falleroni, Imanol Caturano y Lucas Scaglia, entre otros.

Embed

Según informó Minuto Uno, el pequeño Messi había llegado a "La Lepra" el 30 de marzo de 1994, a los seis años. Durante su estadía en el club de Rosario, el astro del fútbol llegó a anotar 234 goles en 176 partidos, según los datos de la Asociación Rosarina de Fútbol. Antes de llegar a Newell's, La Pulga había jugado en Abanderado Grandoli, una pequeña institución ubicada al sur de la ciudad y después vistió la camiseta de Central Córdoba.

Hace apenas unas semanas había salido a la luz un video sobre el último clásico que disputó Leo con la camiseta de La Lepra ante Rosario Central previo a su viaje a Barcelona. En dicho partido, Messi fue uno de los autores de los tantos en la goleada por 5-1.

Comentá y expresate