El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, realizó una fuerte denuncia por falta de boletas de su partido en distintas mesas de la ciudad. “Hay un vandalismo militante muy potente. Están trabajando con una organización notable para afectar la boleta de Acción Marplatense. Hay muchísimos lugares donde la gente va a votar y no encuentra nuestras boletas”, señaló el ex intendente.

“Son acciones hostiles y antidemocráticas”, dijo Pulti ante los medios luego de votar en la Escuela Secundaria N°3, ubicada en Juan B Justo 745. “Le pido al ciudadano que no acepte el faltante de boletas. Que le avise al presidente de mesa”, agregó.

El ex intendente señaló que nunca vio una situación similar. “Nosotros tenemos fiscalización en todas las mesas y estamos preparados para todo. Lo que están encontrando es una sistematicidad que nunca se vio”, remarcó.

“Cada uno en Mar del Plata vota lo que quiere y no lo que pretende una organización hostil y vandálica”, arremetió Pulti, quien señaló que “quieren suprimir en lugar de que la gente se exprese. En lugar de que elija la gente, quieren definir ellos”.

“Estamos evaluando hacer una presentación judicial sobre este hecho”, aseguró Pulti, visiblemente enojado.

Comentá y expresate