El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti,ratificó este martes su compromiso por hacer de Mar del Plata una capital tecnológicaque genere oportunidades laborales para los jóvenes.

"Es una prioridad hacer de Mar del Plata una capital tecnólogica, que a través de la industria del conocimiento multiplique las oportunidades para los más jóvenes en la industria del siglo XXI", inició el ex jefe comunal durante una visita al colegio Nuestra Sagrada Familia.

"Cada uno de ustedes va a tener la oportunidad de aprender a hacer software, porque quien aprende a fabricar software tiene trabajo de calidad asegurado. Hay una nueva economía, la economía del conocimiento con la que podemos generar trabajo, progreso y oportunidades de desarrollo para miles y miles de jóvenes de diferentes barrios de Mar del Plata y de Batán",indicó.

pulti csf.jpg

En este sentido, Pulti aseguró que "un proyecto de ciudad para entenderse con Argentina y con el mundo es un proyecto concreto que tiene a los polideportivos como centros de promoción y desarrollo humano, a la cultura como oportunidad para la promoción social desde lo artístico y en el trabajo, la capacitación en oficios de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno".

"Somos los marplatenses, los de acá y ahora, los que tenemos que elegir nuestro gobiernos con un proyecto claro para promocionar el trabajo, el turismo y la industria, gestionar la seguridad y mejorar la salud pública municipal", concluyó.

Comentá y expresate