El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, participó de una reunión organizada por la Agrupación Vecinal Unidad Marplatense en el gimnasio del colegio Colinas de Peralta Ramos, en la que participaron más de seiscientos vecinos de diferentes barrios de General Pueyrredon.

Pulti fue el orador principal del encuentro y les dijo a quienes se nuclearon para escuchar, proponer y expresar sus preocupaciones que "si hay bronca, que se convierta en proyecto, si hay enojo que se convierta en voto y si hay ganas de una realidad diferente que se convierta en esperanza".

"El 11 de agosto cortamos boleta y empezamos a dar vuelta la pagina en Mar del Plata y Batán”, aseguró.

Pulti fue contundente al explicar en la actividad: “No tengamos ninguna duda que la vuelta del municipio a cada barrio, la recuperación de la salud municipal o la defensa de la industria, el comercio y el turismo marplatenses no las van a impulsar desde Buenos Aires. Somos los marplatenses y los batanenses los que tenemos que tomar la decisión de levantar entre todos a esta ciudad”.

El precandidato exhortó a los presentes a movilizarse en el barrio, en el trabajo, en la escuela y en las redes, para que cada marplatense sepa que hay razones para cortar boleta. "Vamos a cortar boleta con la convicción y la dignidad de los que estamos seguros de que para entendernos con la Argentina y con el mundo hace falta un proyecto marplatense, hecho entre todas y todos, con el corazón y la cabeza puestos acá", garantizó.

"Los cinco ejes son el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura. Para cada uno, Acción Marplatense tiene programas y equipos”, finalizó Pulti.

Comentá y expresate